Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

martes, 15 de abril de 2008

No perdés una secretaría, ganás un ministerio!


Por la cara de traste con la que me miraste la primera vez en MDM.
Por la mirada que corta la mayonesa y la ceja inquisidora.
Por el cajón de la alegría y los tecitos frutales cuando no contábamos con San Telmo.
Porque me pegaste el "me indigna!" y, como dice Salman Rushdie, nuestra indignación es proporcional a nuestro idealismo.
Porque bailarás en mi casamiento (con el andador) "Don't Stop 'Til You Get Enough".
Porque fuiste la última en saberlo, pero después fuiste la primera.
Por la asistencia psicológica de emergencia.
Por las Noritas y las chiruzas.
Porque me vas a presentar a Martán (mas te vale!).
Porque tenés la mecha tan corta.
Porque tenés el corazón tan grande.
Porque sacaste tu lado guarro (estaba ahí, no me lo niegues).
Porque el camino hasta mi casa se va a hacer un poquito mas largo en las noches.
Porque me obligás a comer carne y te comes, con asco pero con valor, mis verduritas.
Porque somos un gran dúo de personal shoppers.
Porque te alegraste tanto cuando me mudé y me llenaste la casa de cosas lindas.
Por todo eso y mucho, mucho, mucho más.
Y, por sobre todo, por lo mucho que te quiero.
Deseo que empieces tu nueva etapa pisando fuerte y calzada con tus zapatitos Viamo obviamente!.
Que la buena fortuna y el olfato acompañen tu talento.
Te quiero Ananá!!!!

PD: pongo esta foto a falta de una mejor que prontamente nos sacaremos. Vieron que parece que me está convenciendo de algo turbio?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería hacer unas pequeñas acotaciones:
-En tu casorio voy a bailar en silla de ruedas.
-Mi lado guarro no estaba... o era chiquito. La exacerbación de tu lado maldito es obra mía!
-No me como tus verduritas con asco, a lo sumo con desconfianza...
Por lo demás, ya lo sabés: yo también te quiero LARIOS!! y te voy a extrañar!! porque no soy como el Negro que no extraña a nadie!

PD: ¿cuándo voy a comer la colita de cuadril de tu vieja? (Esta frase es para generar polemica ;) )

Leandro dijo...

ajajajjaja.... Larios ¿Cuando voy a comer la colita de de tu hermana?... Bueno, era una pavada que me dejaron servida...
Besos para las dos y éxitos para las dos...

Amor...

Anónimo dijo...

Se va Anita??? Vas a dejar a Gaby sola con el Negroquenolaponehacecuatroaños? Irresponsable.
Si te vas anita es porque es para mejor, y si es para mejor, me alegro por vos, todos vimos cuánto te esforzás en tu trabajo. Que sea copado y no desaparezcas.

Anónimo dijo...

Anita de mi corazón...Enhorabuena!!! Te vas a trabajar con tu amiga la vende pescado podrido. Yo te felicito. Eso sí: dejá de decir que Luciano y Fantino son pareja. En cuanto a vos, Dieguito querido, veo que me has difamado. No hace cuatro años que no la pongo. Hace apenas tres. Así que, ojo con lo que decís. Los abrazo sobre mi corazón. A triunfar!!! A triunfar!!! A triunfar!!!

Anónimo dijo...

Negro!, hace un año llevabas tres, ¿cómo es eso? Parece como la edad de la hija de Moria que siempre tiene 15...
Igual, después del año sin ponerla, las ganas se sedimentan y se hacen soportables, hasta llegar a anularse inclusive.

Lola dijo...

Anana! estoy tan en modalidad madre que no puedo mas que felicitarte, y desear que crezcas todo todo lo que puedas en este camino que es vivir.
Larios,me encanta como escribís... sos grosa sabelo. je

Gaby L dijo...

gracias Ague! ya voy a postear algo sobre las mujeres en su modalidad madres. besos para vos y tu hermoso cachorro

Anónimo dijo...

Che... ya no voy a poder cumplir con la octava de las razones por las que me querés... porque el gil renunció!
Aunque ahora que lo pienso... necesito un pibe que haga el clipping! JAJA