Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

miércoles, 23 de abril de 2008

Llegando los emos


Sábado, 7 de la tarde, 384 recorrido Adrogué – Claypole. A esa hora, ese día el transporte de corta distancia se llena de jovenzuelas/os. O sea, el bondi lleno de pendejos y yo, con mi vieja, mirando la fauna urbana del sur del conurbano.


Suben dos chicas, les veo cara conocida pero no las identifico, codeo a mi vieja y me dice “son las hijas del jefe de Gustavo”, en los barrios chicos uno conoce a la gente con esas descripciones, lo cual me condena a ser eternamente la chica de la librería; la hija de martita o la hermana de la chica del cotillón.


“Ahhh!” le digo a mi vieja y entiendo porque apenas las vi me cayeron mal. Son dos mocosas insoportables que se sienten Carolina y Estefanía de Mónaco, con la salvedad de que viven en Claypole. Dos auténticas culo con arandela, asumí el barrio querida!!


Bueno, la cuestión es que yo no las veía desde hace mucho y de golpe se hicieron adolescentes y emos. Eso no sería tan raro si no fuera porque el colectivo estaba lleno de emos.


A ver, emos en Adrogué, no me sorprende. Pero emos en Claypole!!! No puede ser, si el sur siempre fue el reducto estonero (así, con e) y cumbiero por excelencia. Pero no, llegaron estos pibes con sus flequillos pegados sobre la frente y sus chupines de colores (y perdonen que sea tan antigua pero la combinación violeta – verde me parece un cachetazo al buen gusto)


Mientras yo pensaba todo esto, mi madre con ese poder que tiene para leerme la mente - cosa que me asusta, por supuesto- me dice “tienen el pelo como lamido por una vaca, cómo me dijiste que se llamaban estos? Momos?”
“Emos, mamá, emos” le contesto mientras pienso que el futuro llegó hace rato al sur, con sus raros flequillos nuevos

6 comentarios:

Leandro dijo...

Culo con Arandela??...(Desconozco)
Momos?...Una maravilla..

Pobre Rey Momo, lo confunden con un par de pendejos que nunca laburaron para saber loq ue es la tristezaaaa!...
(Triple carita ruborizada)

PD. m1cest en youtube (solo eso)

Gaby L dijo...

culo con arandela: dicese de la persona que quiere defecar mas alto que su ano.
y sobre los momos, mi vieja a veces tiene cosas que me dan ganas de matarla a besos y otras con la que solo quiero matarla.
voy a ver de que se trata esa PD mas luego

Anónimo dijo...

Gracias por demostrar una vez más qué es Claypole y, al mismo tiempo, darme razones para seguir creyendo que la unión Liniers-Mataderos persiste en las antípodas del aguante arrabalero y que sus esquinas siguen haciendo escuela!!!

Besos!

Anónimo dijo...

Será porqeu estoy más cerca de la edad de tu mamá qeu de la tuya, ¿
¿pero qué son los emos?

ya encontrarán petroleo en Claypole y las culo con arandela serán princesas...

Anónimo dijo...

Cuando el hedor del flato con que se peinan los pelos de sus nalgas trasciendan la tela de sus pantalones chupines, los emos serán momos. Lo inacabado siempre gambetea los cálculos del look. La carencia fluye por los orificios y las arandelas no zurcen el ano. Ergo, prescindirán de la atención al flequillo cuando la pulsión de anárquicos penes y vaginas piqueteras se planten contra el lock-out de sus patronales consumos culturales.

Gaby L dijo...

Peluca, una vez más me rindo ante tu manejo de la verba. y no me importa que no sepas poner tu nombre! es imposible no reconocerte