Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

viernes, 4 de abril de 2008

Foto, foto, foto (leasé con ritmo de publicidad de celulares)


No tenes fotolog?, no tenes facebook?, no subiste un video del ultimo truco que aprendió tu perro Anacleto a you tube?, querés ser mi amiga/o?

A riesgo de parecer una analfabeta digital, que lo soy, levanto hoy mi voz en contra del acoso tecnológico.

Todo bien con tener un celular, una cámara digital, un mp3, y demás aparatitos. El tema está en el abuso, las cosas pasan, ¿cuál es la necesidad de que todo quede registrado?

El boludo que en pleno recital llama a un amigo y le dice “escuchá lo que están tocando!!” realmente piensa que el otro puede escuchar algo?

Y por supuesto, no se conforma con llamar y mandar sms durante todo el show, lo graba con su teléfono para subirlo a you tube, porque si no parece que ese momento nunca existió.

Prefiero que el viajero recién llegado me traiga una remera que diga “Las Toninas Beach” (o un bolsito divino de Valencia, Negro sos lo mas de lo mas!!!) a tener que ver sus fotos y/o videos sin contenido emocional pero con chiquisientos megapixeles y sonido 5.1.
Que me estoy quejando de la tecnología desde un blog y eso es poco coherente? Si querés coherencia piscuí lee la pagina de Ansud (www.ansud.com), este es el lugar donde ejerzo mi derecho al pataleo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. ¡Aguante Gaby, loco! Y vos, piscuí, leé Ansud.
JAJAJAJAJAJA.
¡Gracias, Gaby!

Anónimo dijo...

Ansud suena a cooperativa donde al final de cagan..

Leandro dijo...

Completamente de acuerdo con todo!!! Maldita generación que disfruta más de lo que se "mira" por la lente que lo que sus ojos podrían "ver"... La buena fotografía es lo más, pero el 80 % de toda la nueva basura digital apessssta!
Hoy vale más sacarse una foto que vivir el momento sin importar que quede registrado!..
Me enoja en serio....tema para la sesión de mañana!..ajaajajaja

Leandro dijo...

Me olvidaba...
www.fotolog.com/metamorfotico

www.historiasdesesperadas.blogspot.com

(Entienden porqué voy al psicólogo?)

Anónimo dijo...

Diego, Ansud solo puede sonar a cooperativa en la que te cagan si estás desilusionado con la vida, sino es el ejemplo vivo de la valentía.
Y si vas al psicólogo con Def a recuperar la esperanza perdida?

Anónimo dijo...

sabés el signifcado de la palabra CHISTE anita?
si tengo esperanzas, proporcionalmente menores a las tuyas supongo, de acuerdo a los años que te llevo.
No voy al psicologo de Def porqeu supongo que no le puedo pagar.

Leandro dijo...

Bienvenido al mundo de los que no podemos pagar dieguito!...ajajj.. Hacé como yo y DEBÉ!!!!!
La palabra chiste es un arma muy peligrosa, ajaajaajaja...

Anónimo dijo...

Fui a ver al psicologo de Leandro!
Lo encontré con un balazo en la sien, una 38 en la mano y una carta que decia "señor juez"

Anónimo dijo...

Muy bueno el posteo pero no consideran que vivimos en un mundo de "la prueba frente al jucio"? Donde si no esta registrado no es verosimil?. Me hicieron acordar q deje terepia porque le debia al psicologo... jamas le pague.