Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

martes, 8 de abril de 2008

Credo

Y yo que me vanagloriaba de mi ateismo; que no necesité nunca del cobijo de una fe en algo superior a mi propio ser; que no puse mi vida en manos de dioses de ningún color ni origen.
Yo que me proclamaba libre pensadora y hacedora de mi destino, sin que el opio de los pueblos hiciera mella en mi espíritu.
Yo que me creía inmune a cualquier tipo de evangelización caí de rodillas ante mi misma convertida por la fe en vos.
Y aunque no soy digna de que entres en mi vida, confié en que una palabra tuya bastaría para sanarme.
Creí en vos, creador de mi cielo y de mi infierno y te senté a la diestra de mi escasa razón, de mi lógica y de mi voluntad.
Pero la fe cimentada en la pasión no sobrevive con un solo fiel. El sacramento del amor no correspondido se derrumba ante las evidencias irrefutables de una realidad de la que no hay credo que me salve.
Me resguardo nuevamente al amparo de mi ateismo mientras trato de convencerme que todo es como debe ser y te miro mientras te vas con ella

8 comentarios:

Leandro dijo...

¡¡¡Es puro metal!!!... No sé ni que decir. es tan Expliscito que agregar algo podría ser fatal. Lo que si me animo a hacer es decir que todos necesitamos creer en algo, siempre. A veces es un Dios pagano transformado en objeto de deseo. Y cuando del amor sólo queda el deseo, se va de repente, como la fiebre. Lo demás: Vacío...
Pero en cuanto los problemas cobran su verdadera significación, todo se bajo otros prismas, te lo aseguro.
Beso

Leandro dijo...

Bueno... Me emocioné tanto que me olvidé de algunos verbos... Los pensaba pero no los pude escribir...ajjajja

Anónimo dijo...

Pero ponerle la presion de "Credo" a alguien a veces lo hace huir. Igual, generar expectativas para no cumplirlas es un pasatiempo generalizado.

PD: aguante el Supercop!

Anónimo dijo...

Me encantó el ritmo de este texto. Te lleva y te trae como una ola. Exquisito...

Anónimo dijo...

sin palabras... jeje más explícito imposible... triste, pero real

y como me dijeron en "Algo" que postee alguna vez, en alguna pagina... "tus palabras son imágenes en mi cabeza"

una grande, como siempre =P

beso!

ivy

"apunta a la luna, y si fallas, al menos estarás entre las estrellas"

Anónimo dijo...

SOY FACU..... :)

Hola Gaby... en realidad no tengo mucho para decir... me gusto lo que escribiste a pesar del contenido pero siempre pense que la mejor musa viene de lo que te remueve lo mas profundo del corazon y eso generalmente es alcanzado por el dolor... como dice un filoso la alegria es la tristeza desenmascarada. todos convivimos con nuestros mas profundos dolores y nuestras mayores alegrias... como decia ese mismo filosofo, cuando sientas amor no tenes que decir dios esta en mi corazon si no que yo estoy en el corazon de dios... nada nos pertenece y nada por ley tiene que ser nuestro...

Anónimo dijo...

Por momentos. la religión, la filosofía, los dioses, etc. son demasiado complicados para seres tan simples.

Beso!
El niño malvado (por momentos no tanto)

Anónimo dijo...

Me olvidé de contarte la solución!
Cuál es? Simple. Las drogas combinadas con temas de María Elena Walsh ("Pruébalo y entenderás" dijole Peperino a sus discípulos!).
Además, de yapa, soluciones secundarias: muerte a los seudobolcheprogres, a los Marx-Attack y a los Licenciados en Explicaciones Varias.

Beso!
El niño malvado

PD: había que distender un poco!