Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

miércoles, 21 de enero de 2009

No te preocupes Paloma




Le hice caso a Calamaro y, no me fumé un porrito pero huí lejos de las preocupaciones a La Paloma. El único problema del viaje es que viajé conmigo y como no puedo dejar de pensar por lo menos decidí divagar.


No es que no divague usualmente pero ahora lo convertí en un fin en sí mismo y quiero que me ocupe toooodas las horas de día que estoy despierta (en los primeros 2 días eso fue unas 15 o 16 horas en total)


Primero lo primero, observaciones locales:
  • En La Paloma no hay palomas. Hay torcazas, pero palomas, esas ratas con alas que se meten por la ventana de mi casa como si fuera suya para cagarse, literalmente en el parquet de mi monoambiente, no hay. Entonces, por qué le pusieron La Paloma?, La Torcaza no es marquetinero?. Como diría un detective guaraní, averiguaré.


  • Que los uruguayos se dejen de joder con que Gardel nació acá. Inventaron la empanada de dulce de leche con chocolate!!! volveré con 10 kilos de más pero que Dios bendiga esta tierra por esa creación.


  • Sigo con la zoología, aunque esto ya lo sabía de antes. El chivito es de carne de vaca o de pollo, no es de chivo. Y el más cargadito de todos, el Big Mac de los chivitos, el estandarte de la uruguayidad al palo....es el chivito canadiense. Uruguay habrá tenido mucha inmigración del gran país del Norte?

Eso es todo por ahora, me voy a ver Catch Yourself Catherine, o sea, Agarrate Catalina. Ya sé que es un chiste de Nick pero ladrón que le roba a ladrón tiene 100 años de perdón y en el caso de Nick deberían ser 200!

N de la R: para los neófitos colombófilos, la de la izquierda es una torcaza y la de la derecha es una paloma y no me digan que es lo mismo!

Gaby "Lala" Larios, enviada especial y corresponsal exclusiva en la Banda Oriental de Que pretende usted de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estár tan cerca de Cintia te hizo mal. ¿No será que en vez de que tus viejos la adoptaran a ella, la flia Ruo te adoptó a vos? Besos

Anónimo dijo...

Querés ser mi hermana mayor???