Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

sábado, 20 de septiembre de 2008

La Mujer Gnomo

Tras un largo receso he retornado mis estimados lectores! y lo hago para atacar sin piedad ni pudor alguno a una especie que, lejos de la extinción, se reproduce como yuyo después de la lluvia, ay que pueta que soy!

Hablo de la mujer gnomo. Primera y fundamental aclaración: la mujer gnomo no es necesariamente bajita, porque la mayoría de mis amigas lo son y me van a matar si no lo aclaro. Yo adoro a la gente pequeña! sobre todo porque me gusta mirarlos desde arriba.

Qué es una mujer gnomo entonces? lejos de la pizpireta Pitufina (que, entre nos, era bastante trola) y más cerca de un Leprechaun, la mujer gnomo es aquella que se caracteriza por su antipatía, su falta de onda, sus malos modales y un mal gusto que hace que Panam parezca Inés Estevez a su lado.
Suelen tener un novio, marido y/o amante que está bueniiiiiiisimo, tiene toda la onda y la trata como una reina y nadie entiende por qué.

La mujer gnomo bajita y regordeta adora las remeras con lunares, que a causa del estiramiento horizontal producen un efecto óptico de óvalos, los collares de bolones que destacan su papada y las polainas que le hacen ver las piernas macetudas. La gnomo alta y desgarbada hace todo lo posible para exagerar estas dos características y en lugar de destacar lo bueno se afea hasta ser sumamente parecida a Humberto Tortonese.

Otra característica de la mujer gnomo es la mala onda para con las congéneres, son las que te tiran mala onda si conociste a alguien, anticipan rupturas, cuernos y decepciones amorosas y se deleitan cuando sucede. Si conseguiste laburo te van a criticar el sueldo, las posibilidades de crecimiento, tu jefe, etc, etc, etc. y si tenes que trabajar con una gnomo padecerás a una malcopada que nunca estará satisfecha con nada.

Me despido amigos, les dejó este nuevo personaje de la modernidad del que seguramente conocerán algún ejemplar.

Y si mañana Chiche Gelblum hace un programa con este tema recuerden que lo vieron primero acá, igual que a los Emos!!!! (En tu cara Chiche, yo hice un post mucho antes de que se caguen a trompadas en el Abasto ñañaña!)

4 comentarios:

hugonote dijo...

Aguante Chiche!!!!!, podríamos afirmar que no se agotan en la descripción física su gnomitud sino en su condición pscologica (diría mental, pero suena un poco fuerte). Además agrego que con algunas similitudes podríamos afirmar lo mismo de algunos hombres, cosa que normalmente parafraseando al Filósofo Chiche (jejej) lo definiría como "Turros"

Leandro dijo...

Después el drogadicto soy yo!....La mujer qué?... Vayamos a las bases...
Para la próxima un post sobre la queridíma y siempre mal ponderada, "vaca vieja"

Un saludo desde la clínica...

Anónimo dijo...

yoa me tocaba con la pitufina...no me la critiques


diegokeu

Leandro dijo...

Para cuando más?.....acabo de publicar la "chica del volquete".....Decime que te parece...aajajaj