Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

martes, 24 de junio de 2008

La comodidad de lo conocido

Me voy. Agarro mis petatitos y mis cachiruladas y me voy. Pero no es tan fácil, no es tan fácil irse pero tampoco sería fácil quedarse por más tiempo.
Los ciclos se cumplen y yo no quiero que ese cáncer emocional que es el miedo un día se coma lo mejor de mí.
Así que con los ojos en alto y una congojita por esos cariños que supe ganarme y que generosamente se me ofrecieron, tomo la decisión correcta llena de expectativas. Aunque me tiemblen las patas.
Nadie me puede sacar lo que ya viví, nadie me saca a los amigos que hice, nadie me podría haber explicado lo que significa foguearse en un montón de aspectos. La experiencia no se puede transmitir a menos que la vivas.
En fin, todavía faltan muchos días. Carajo como los voy a extrañar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando una amiga se va...
Queda un espacio vacío...
que sí lo puede llenar...
la llegada de.. una nueva empleada morocha, buenas tetas y cola, más regalada, menos jodida...

pd: viste que ere mejor la otra opción?

Gaby L dijo...

yo también te quiero pedazo de turro.
pd:no, no era mejor la otra opción

Leandro dijo...

Dejás huella irrepetible en las arenas de RyT, cuna de Osmar Molinari y tantos otros valuartes del periodismo...
te vamos a extrañar, estate bien segura de eso