A pedido del público y por falta de inspiración para hablar de temas más gratos, voy a dedicar el post de hoy a las relaciones enfermizas.
A ver, ¿hay alguien que esté leyendo esto que nunca sufrió, padeció y/o parió una relación que por cada día de felicidad le dio una semana de tormento? Listo, flaquita/o deja de leer.
Almas heridas del mundo uníos!!! Ya lloraste; ya sufriste; ya dijiste “nunca más”; ya volviste arrastrándote cual inmunda alimaña; ya dijiste “ahora si, se acabó”; ya volviste a caer ante la llamada que te promete que las cosas van a ser diferentes; y después de toooooooooodo eso, ¿aprendiste algo?
Si tu respuesta es si, me rindo ante tu psicólogo y tu fuerza de voluntad. Si tu respuesta es no, hacete a la idea de pasarla mal porque vas a repetir la historieta hasta que el infierno se congele. Y si tu respuesta es aprendí algo, únete al club!
Casi todas las mujeres que conozco se sienten atraídas por hombres que les van a complicar la vida: freaks, psicópatas, nenes de mamá, fóbicos, celosos y un largo etcétera ¿Por qué? Que se yo.
Y la cosa no queda en mi género. Buenos muchachos trastornados por una loca, histérica, libre pero todavía enganchada con un ex, etc etc etc……etc.
Según mi ultimo sondeo de opinión, el por qué nos atraen tanto las relaciones que de entrada sabemos que nos va a hacer mal reside en nuestras propias carencias. Tenemos esa secreta esperanza de que con nuestros cuidados, amor y paciencia convertiremos al sapo en príncipe o princesa y así, ante nuestra magnifica obra consumada, nos elevaremos por encima de nuestras propias fallas. De ultima siempre podemos susurrar (con los ojos llenos de lagrimas y el mentón tembloroso) “¿como me podes hacer esto a mi?!”
Así las cosas, no se ustedes pero yo llegue hasta aquí con esas relaciones. Yo quiero un señor mentalmente sanito, que quiera quererme mucho, hacerme mimos y compartir sus alegrías y tristezas sin tomarme ni de madre, ni de acompañante terapéutica, ni de soporte emocional.
Si encuentran uno, avisen. Ta jodido el mercado.
8 comentarios:
Cada día más grosa gaby!Dicen que lo imperfecto es lo que diferencia, que el arte es imperfección, será eso?
Como alguien pudría ver especial a alguien perfecto?..justo esto leyendo dorian gray
igual entiendo que nuestra blogera se refiere a tipos con estabilidad emocional o eso, trabajadores, no drogones (te olvidaste de esa), buenos tipos..., leas y diegos abstenerse..
jajaja!!! a todos nos gusta meternos en problemas. yo soy de los que no aprenden.
En primera instancia: Emodiego, no digas mi nombre en vano... Nano Canalla, un placer verlo por acá. La compañera Gaby es muy inteligente, auqnue astuta, como toda buena mujer - serpiente.
Después, y ya hablando del tesssto, hay muchas observaciones que cualquier persona de 30 (o más) puede entender perfectamente.
Yo me voy a sumar al Club de los que aprendieron algo. Aunque muchas veces, y sin darte cuenta, te tendés las mismas y absurdas trampas de las cuales hoy escapás. Lo bueno es darse cuenta antes de meterse... ¡No hay otra solución!
Ser médico de urgencias era mi mejor papel. Las chicas en terpia intensiva están ahí, entregadas, esperando alguien que las rescate. En terapia intermedia, empiezan a dudar sobre vos y bueno, cuando las pasamos a las camas simples (con derecho a visitas irrestrictas) cagaste... En cuanto les firmaste el alta "buenas tardes, mucho gusto, ha sido un placer"...
Todo funciona así. Lo ideal es buscar, como bien dice la escritora, alguien en igualdad de condiciones: Muy enfermo como vos o muy sano como vos.
La crisis de los 30 viene cargada de autocrítica, reflexión y un poco de culpa quizás por todo el daño que hicimos a propios y extraños (nuestro cuerpo incluido).
Tenés dos opciones: te hacés el boludo y seguís para adelante como mateo del Rosedal o frenás tu marcha y ves de que manera continua la vida traspasada la tercera década.
¿Que vás a hacer?
No te enojés Lea-gallina!, ud está más allá del bien y del mal. tiene razon lea, en lo de buscar alguien de las mismas condicones, el problema es que muchos no asumen la propia. muchas veces buscamos en los demás cosas que nosotors no tenemos para ofrecer.
podria ser buscar alguien como uno, o, buscar a alguien que tenga todo lo que uno no tiene, como para completar la figura.
obvio no lo sé, por eso toy solari
... aunque pudieramos convertir al príncipe en sapo... estoy empezando a creer que, de tooodas formas "los principes destiñen"
pero en fin...
la facu está consumiendo mi cerebro jajaja pero, como no pretendo recursar, seguiré en ello =P
bye bye!
"Apunta a la luna, y si fallas, al menos estarás entre las estrellas"
bienvenido nano, ya aprenderás querido. o morirás en el intento. ya que mi publicista estrella (hablo obviamente de leandrin)te guió hasta mi, trae a todos los amiguitos que quieras.
dieguito, lea, tienen mas en comun de lo que piensan. y harían una bella pareja, piensenlo.
besos
Hola Reina...
Que tentación tu último texto. Puedo yo... Maestra en el arte de "los primeros auxilios" resistir este comentario?. Claro que no. Heme aquí. Confesando.
Nos gustan , claro que nos gustan. Esos que no saben, esos que no pueden , esos que convierten su vida en un eterno naufragio Esos!!! SI!!!! los pseudo complicados, los que a fuerza de vervorragia infinita la juegan de abismales... esos que no pueden QUEDARSE ni ALEJARSE. Mi Dios.
Confieso amiga que... después de mucho salvataje he venido a dar con un hallazgo. Me enamoran las causas perdidas. Esas que estan tan pérdidas como los únicos paraísos posibles...
Ir en contra de los molinos de viento es una actitud quijotesca... y en el final solo nos queda eso...
Nos queda esa protesta que por silenciosa no sabe ser reclamo.
..."Y no me amas después de todo ? ...La pregunta que nunca hacemos...
PERO...
No esta mal , después de todo. El amor no es hijo del merecimiento. Y a fuerzas de probar este destino con el cuerpo...todos; ya nos hemos aprendido eso.
Y esa es toda une lección!!!!
Salud!!! por los próximos molinos que enfrentaré; pués el demonio, arbitrario; caritativo y voluntarioso que me habita no se irá . Y yo ...ya me he acostumbrado a él.
Abrazos!!!! desde este rincón del mundo. SONIA
Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas ,
mas también yo decepcioné a alguien
Ya abracé para proteger .
Ya me reí cuando no podía .
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos .
Ya llamé sólo para escuchar una voz .
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y ...
Tuve miedo de perder a alguien especial
(y termine perdiéndolo) ¡¡
pero sobreviví !!
Y todavía vivo !!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar ...
VIVE!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante
Publicar un comentario