Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

jueves, 29 de mayo de 2008


Leyeron de Pillow book?, bueno si no lo leyeron no importa. La cuestión es que en ese libro hay pequeñas enumeraciones de la autora sobre lo que le gusta, lo que no, lo que la pone triste o contenta, etc.


Haciendo un homenaje a ese libro (la palabra plagio es tan fea!) hoy se inaugura en Qué pretende usted de mí la sección Las cosas que... y hoy empezamos con:


Las cosas que me enternecen


  • los hombres con ramos de flores por la calle (excepto los que llevan rosas rojas)

  • las parejas de viejitos que todavía se miran con amor

  • las madres que desearon serlo y los bebés que se sienten amados (como Ague y Salvatore)

  • las buenas amistades

  • la inocencia en general

  • los cachorros como los de la foto

y seguro que me olvido de muchas cosas pero me espero que ustedes completen lo que falta

6 comentarios:

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola dijo...

Y cada dia, a cada segundo deseo ser mejor madre... y darle todooo mi amor! (http://kachimushisysakuras.blogspot.com/2008/05/correr.html)
tan asi, que escribi sobre mis medios.

Gracias Larios! ami me enternecio que nos pongas de ejemplo!

y cosas que me dan placer son abrir el alma y darme cuenta que valio la pena!
otra cosa que me da placer es ver como gente que aprecio crece dia dia.
y me enterce los hombres que saben cocer a maquina.
je.-

Leandro dijo...

Me ponen tierno las mujeres que saben lo que quieren y las relaciones que traspasan los 5 meses...ajajaj

No conozco ninguna de las dos cosas...

Beso

Anónimo dijo...

Qué tierno post! (valga la redundancia). Sumo a la lista de enternecimientos:

-Mi perro en todas sus morisquetas, aún ahora que está viejito y renguea, o quizás por eso, ahora aún más!

- Que Morena (una de mis sobrinitas adoptivas) me agarre del dedo índice para invitarme a jugar.

- Que Delfina (primita adoptiva) me pida que le seque el pelo con su mini secador.

- Los nenes y nenas que miran embelesados libritos del pajarito remendado en La Feria del Libro. (En otro post hablaré del sentimiento opuesto que me generan las fans de Cielo Latini).

-Que mi papá me haya llamdo en el medio de mis vacaciones en la costa para decirme que ese mismo día se cumplían 20 años de que yo había empezado la primaria.

PD: Lo admito: soy mimosa y qué!

mariano scovenna dijo...

me enternece, las maestras que tratan a sus alumonos como si fueran sus hijos y las personas que saben andar en monociclo!.
saludos

Anónimo dijo...

Incialmente no me entusiasmó mucho el tema propuesto por nuestra blogera de cabecera. Pero ayer mientras miraba una pelicula de Chuk Norris fluyeron en mi mente cataratas imágenes tiernas. Aquí van tres:

De mis épocas de "caradurita" la sonrisa desdentada de Edgar, mi dealer, cuando se acercó, bolsita blanca con destellos rosas en mano, diciendome "hoy está pura".

Mis abuelitos paternos, venidos de Armenia a principios del siglo pasado, atravesando guerras y prosperidades, épocas alegres y enfermedades, y que aún siguen juntos en esta tierra, codo a codo-fueron enterrados uno al lado del otro en un cementerio local-

Y por último mi gatito Pelpis, que cuando estoy leyendo en el sillon esas tardes nubladas de domingo, se acuesta modosito a mis pies. Cuando se empieza a rascar el lomo con mis zapatos le pego una buena patada a la ternura!