Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

viernes, 25 de enero de 2008

Sabor a infancia


Los palitos de la selva
Las pastillas Yapa, si tenias las que venían en tubo de plástico eras re groso
Los caramelos Fizz, el de uva era insuperable!
Los chupetines Loly Pop que venían de a 4
Y los gloriosos, inolvidables y nunca superados Capitán del Espacio!!!!
Que me vienen con Havannas, Milkas o Jorgitos, no se puede pasar por esta vida sin haber tenido el placer de compartir un gran Capitán con Cindor. Ah, no sos de zona sur y nunca los probaste? Looooooooser!!!!!

4 comentarios:

diego dijo...

Seré un looser entonces...

Soy de la época de los chocolatines Shack y las Punch, qué épocas!

Leandro dijo...

Soy de avellaneda y el Capitán era lo más... Porro y capitán para el bajón eran lo másssssss (de zamora)...

Anónimo dijo...

Hace 2 años, caminando por ciudad al otro lado del Atlantico, cagado de frio y apurado (no estaba de turi), la sensacion en la panza de las 4 de la tarde. Hasta que la palabra aparecio... FANNTOCHEEEEE!!!

Lola dijo...

ya se que no puedo tener mas antojos, pero Quiero volver al pasado y probarlos!!!!, porque la primera vez que oí de ellos fue hace 4 años cuando empece a salir con mi marido (que es de avellaneda) ya en su momento sentí que había vivido toda la vida en un termo, pero me consolé pensando que solo los conocía él y su grupete de amigos.... y ahora esto, estan en la "internesss" necesito probar un capitan con cindor...