Datos personales

Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida

miércoles, 2 de julio de 2008

Una tierna historia de la Semana de la Dulzura

Cuando estaba en segundo año de la secundaria me moría de amor por un chico de cuarto, Matías.

El hermoso, hermosísimo, Matías era un adonis castaño, alto y flaco que me sacaba el sueño y me obligaba a inventar excusas ridículas para ir a contra turno al colegio porque él iba a la mañana.

Me la pasaba en la biblioteca haciendo imaginarios trabajos prácticos solo para verlo en los recreos y que me diga “hola”, porque a eso se limitaba nuestra comunicación.
En la Semana de la Dulzura de ese año, junté coraje y le compré un bon o bon con la esperanza de sacarle un inocente besito. Si ahora soy medio tarada imagínense cuando tenía 15.

Así, con mi bomboncito en el bolsillo del blazer estuve desde el 1º al 6 de julio, queriendo pero no pudiendo.

Y al séptimo día, cuando finalmente iba a encarar al bonito Matías, metí la mano en el bolsillo, saque el bon o bon y me di cuenta que estaba todo derretido y arrugado.

Me dio vergüenza que mi ofrenda amorosa estuviera en esas condiciones y me la comí, después de todo el chocolate es un gran antidepresivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya eras looser!

Anónimo dijo...

Gaby, nunca te lo dije antes. Usar la palabra "adonis" para describir a un chico lindo es un cliché. Pero no te deprimas.. comente un bon o bon... o mejor invitame a tu casa y nos deprimimos juntas comiendo marrocs también!

PD: Aguante la semana de la dulzura, gran oportunidad para mucha gente para ligar golosinas y más...

Leandro dijo...

Bienvenida al mundo del patetismo! Creo que una vez, cuando tenía esa misma edad, corrí a una chica por todo un pasillo para entregarle un chocolate... Me miró y me dijo: "gracias"... Luego, siguió caminando con sus amigas riéndose...
Varios años después, en un boliche, terminamos a los besos y ella misma me dijo al oido: "perdón por haber sido tan maleducada aquella vez"...

No se, todo vuelve...

Besos

Vejete dijo...

Es verdad lo que dice Leandro, todo vuelve, el mundo es redondo.

Seguro que Matías ahora esta redondo como un bon o bon.

Besos.

Gaby L dijo...

jajaja, vejete que buen nick te encontraste! welcome.
aclaraciones:
1- looser se nace, no se hace. looser y a mucha honra!
2- adonis no es un cliché, es un clásico
3- la vida da revancha, brindo por eso
4- Matías sigue siendo herrrrrrrmoso, se casó con la hija del rector del colegio y tiene dos hijos muy bonitos. Y si lo veo, me sigo poniendo colorada.

Lola dijo...

jejeje! yo a los 10 años me fui hasta mar del plata con mi tio, porque estaba re "enamorada" del amigo de mi primo... obviamente, me quede dormida a la mitad del viaje.... porque los tres iban hablando cosas aburridas... jeje patetico lo mio desde chica... yo te banco larios!

:( "Yo lo re uso lo de adonis..."