No voy a hablar de la memoria del hombre como especie sino del sujeto masculino, varón, macho como diría la partera.
Yo me pregunto, cómo puede ser que tu novio desde hace 5 años no sepa que comes las pastas sin queso?, cómo el hombre con el que compartis tu vida desde hace 13 años sigue sin conocerte el talle de ropa?, cómo puede ser que no le haya quedado claro al palurdo al que le regalaste casi tres años de tu precioso tiempo que las rosas rojas no sólo no te gustan, sino que te parecen el colmo floral de los lugares comunes????
Se trata de casos aislados? La respuesta es no, ni a palos. Los depositarios de los cromosomas XY tienen una incapacidad, tal vez genética de recordar detalles.
No importa que vos sepas el punto justo en el que come el asado; los talles de sus pantalones, remeras, camisas y hasta calzones; que días tiene examen; cuando tiene turno con el pedicuro. No hay forma de que él recuerde ninguna de esas pequeñas cosas imperceptibles, sutiles y por lo tanto fundamentales para el alma femenina.
Que? Que tu sujeto si recuerda detalles? Que te compra la ropa siempre perfecto, sabe a que flor le tenes alergia y puede pedir por vos tu plato exactamente como a vos te gusta?
Solo es una excepción que confirma la regla….maldita suertuda
Datos personales
- Gaby L
- Estoy haciendo de la ciclotimia un estilo de vida
martes, 19 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)